17.12.05

RECUERDOS




A falta de lápiz tengo mis ojos anzuelos de expresiones
capturadas por mi alma,
una risa angelical depredadora de corazones

Palabras de fuego
y hielos lanzadas por el colibrí asesino de mi lengua.
cabellos simulando ser peces
arrancando del tiburón que es el viento

Un cuello blanco
empernando de un olor
que encarcela el sentido
de los deseos que entran a tu sexo por el olfato,
mis senos fuente alimenticia
a quien nazca engendrado
por tus pistilos de viril desenfreno
y orgasmico placer simulado
en una unión prostituta del amor...

Como si fuera poco escondido bajo mis ropajes íntimos
esta el abismo de esta loca
que es el mismo donde bebes la lujuria
y liberas la carga y el peso de tu estresado cuerpo
dejando tu aroma y mi humedad
conjugando el tabú de nuestros ancestros
que rasguñan sus tumbas

Tratando de evitar la unión de dos cuerpos
hechos una sombra jadeante enfermiza
de minutos juzgadores y asesinos del tiempo

A falta de lápiz dibujo con mi cuerpo
la escena de tu sexo
y ambos nos hacemos parte
de aquella pintura de sudor y orgasmos.

PRINCESA OSCURIDAD

ecoestadistica.com