17.12.05

ANGELES CAIDOS




Como la brisa de los Ángeles caídos besando la piel
Y la incertidumbre de tu calor vanamente frió
Mi cuerpo se desespera en busca de tu humedad febril
Mi lengua quiere saborear
Y mis ojos anhelan quemarte tan solo con mirarte,
Ven indaga en mi oscuridad

Ven que aun sabes a mí

Ven que mi piel reclama la locura que guardamos
en un cajón lleno de recuerdos
en aquel velador
que en silencio fue testigo
de nuestras batallas disfrazadas de amor…

Mira como el viento
colma nuestros pasos cargados de tiempo
Y como la furia de la distancia
hace llagas de melancolía en la memoria

Mírame y logra reconocer que me necesitas

Ven a coger el último poema de amor
Que te canto en esta noche en que no estas...

Apresura tu paso,
que el licor se acaba
y de a poco me duermo en los brazos de Baco
Ven que por fin reconozco...
mi locura.

PRINCESA OSCURIDAD

ecoestadistica.com