17.12.05

OJOS OSCUROS




Embriagada de unos besos
y de otro olvido
Y de tus ojos oscuros
Que como loco ciego me siguen en la oscuridad de mi sepulcro

Aúllan los perros ebrios cuando ven pasar nuestras almas difuntas
atisban desde los balcones el descaro de mi piel
que se humedece en tu contacto...

Sigue cantando : "te beso en cada farola que encuentro..."
Sigue besando mi hambrienta piel
Has que perdure una eternidad el sabor a ti
Y no me digas que la eternidad no existe
Pues la eternidad
puede ser el minuto que se recuerda toda la vida...

Voy a ti sedienta , ebria , hambrienta , de tus versos
Y de tus ojos oscuros
las agujas de la brújula señalan que estas en el sur
luego giran al norte
enredan mis movimientos en sueños locos
y en cada paso que doy te encuentro
estas en el viento
en la noche
que socava mis largas piernas
y hace florecer mi camino
para encontrarte en el sur
en el norte
en nirvana y en el averno ....

ZOLA

ecoestadistica.com